/ Carretes / Carretes LOOP / Opti

Tabla de datos del producto
Imagen del producto Opti Dryfly

Opti Dryfly

€ 439.00

 

Descripción del producto

Opti Dryfly

La Gama de carretes OPTI va del modelo Creek al Megaloop. Cada modelo se ha diseñado y perfeccionado para una pesca específica.
El modelo Creek y DryFly, con un sistema de freno extremadamente suave y progresivo está indicado para pescar con bajos muy finos. Speedrunner, con una asa más cercana al eje de giro es muy indicado para la pesca del Salmón y peces especialmente rápidos. Megaloop viene dotado de dos discos de freno y una construcción reforzada excelente para luchar contra los peces más grandes y vigorosos.

Opti Speedrunner y Opti Megaloop son grandes como las ruedas de la bicicleta y giran con la misma precisión. El gran diámetro de la bobina nos proporcionará una rápida recuperación de la línea , lo que nos ayudará a batallar con grandes peces que se desplazan a gran velocidad. La reducida anchura de la bobina así como el diseño en "V" de la misma distribuirá perfectamente la línea dentro del carrete sin que el pescador tenga que guiarla. Otras sutilezas son los biselados de la bobina además de la asa ergonómica que hace la línea salga del carrete sin que se enrede en ella.

Modelo Línea Capacidad Peso Diámetro
Dryfly 4-6 WF5+191yds.20lb. 135 gr. 102 mm.