Gafas polarizadas Clip-on

Las gafas polarizadas Clip On son el mejor y más seguro complemento para poner sobre las gafas graduadas. De esta manera, no tendrás que andar comprándote gafas diferentes o cambiarte de modelo. Sólo tendrás que subir o bajar la gafa polarizada Clip On en base a las necesidades del momento. De hecho, gracias a sus características también podrás emplear este complemento en otros momentos de tu vida, si te resultara necesario.

Todas las gafas polarizadas Clip On cuentan con una muy buena definición, lo que contribuirá a que puedas disfrutar de la pesca a la orilla del río.

Dentro de la gama que hemos seleccionado, tienes a tu disposición gafas polarizadas Clip On de cristales más oscuros o más claros, en vase a tus necesidades o a la luz del día en la que pesques.

Dos son las marcas que hemos seleccionado para esta sección de gafas polarizadas Clip On: Devaux y JMC. Las primeras, con el cristal de color oliva, son ligeras y confortables. Las segundas, más claras (color amarillo-oliva), son fotocromáticas, es decir, que se oscurecen o aclaran en función de la luz exterior. Al igual que las primeras, también son ligeras y confortables.

Menu